Energie- / Umwelttechnik

Lauda estrena el Varioshake

Con los nuevos agitadores Varioshake, LAUDA, líder mundial en equipos y sistemas de termorregulación, amplía su gama de productos de equipos de laboratorio fiables para una gran variedad de aplicaciones. La línea de equipos LAUDA Varioshake incluye diez agitadores en tres tamaños y con cinco movimientos de agitación diferentes, así como tres incubadoras con agitador en tres tamaños y con movimiento circular. Al igual que los nuevos baños de agua LAUDA Hydro, los agitadores Varioshake cuentan con el distintivo “GFL Technology”, que certifica la extensa experiencia y la calidad del proveedor prémium GFL Gesellschaft für Labortechnik mbH, que pasó a formar parte del grupo LAUDA a finales de 2018. Con un moderno diseño LAUDA y excelentes datos de rendimiento, los nuevos equipos de laboratorio GFL Technology son sinónimo de la máxima calidad y precisión.

LAUDA Varioshake: agitadores para un funcionamiento continuo y fiable

Los agitadores LAUDA Varioshake son aliados fiables para muchas aplicaciones de laboratorio. Se utilizan para mezclar diferentes líquidos o polvos, para evitar la sedimentación y para la oxigenación y la preparación de muestras. Los agitadores LAUDA Varioshake son especialmente fáciles de usar, robustos y duraderos, lo que los convierte en los compañeros ideales para el trabajo diario en el laboratorio. Su mecánica estable y de bajo desgaste asegura un trabajo especialmente silencioso y un funcionamiento continuo fiable. El sistema electrónico controla el arranque suave. Con un diseño hasta un 35 % más compacto en comparación con el modelo anterior, los agitadores Varioshake se adaptan al limitado espacio disponible en los laboratorios. Todos los modelos de agitadores LAUDA Varioshake se presentan con el nuevo y moderno diseño de LAUDA.

Los agitadores LAUDA Varioshake están disponibles en versiones con una capacidad de carga de 8 a 30 kg y superficies de trabajo de hasta 676 x 540 mm. Según el modelo, los equipos tienen un control analógico o digital fácil de usar. Destacan, sobre todo, los modelos Varioshake VS 8 OE y VS 8 BE: son especialmente compactos y ofrecen un rango de temperatura ambiente ampliado de hasta 60 °C (en lugar de los 50 °C típicos para la producción en serie) para el uso en incubadoras. Las incubadoras con agitador de la línea de equipos LAUDA Varioshake ofrecen un volumen útil de 45 a 150 l con superficies de agitación de hasta 676 x 540 mm y una excelente estabilidad de temperatura de ±0,2 K. Los agitadores LAUDA Varioshake ofrecen una gran variedad de movimientos de agitación. Desde agitadores orbitales para recipientes redondos, como matraces de Erlenmeyer o placas de Petri, hasta agitadores horizontales, pasando por el agitador rotatorio Varioshake con rotación de 360°: la línea de equipos Varioshake ofrece patrones de movimiento distintos para una amplia variedad de aplicaciones.

Agitadores LAUDA Varioshake con una gran variedad de accesorios

Con una amplia gama de accesorios, los equipos LAUDA Varioshake pueden adaptarse a las necesidades individuales. El sistema modular permite una fácil sustitución y una adaptación rápida y sencilla a casi cualquier tamaño y forma de recipiente. La gama de accesorios incluye, entre otros, alfombras adhesivas, accesorios universales, estantes, soportes y pinzas. Además, casi todos los accesorios son compatibles con los diferentes equipos de la línea Varioshake. Gracias a esto, el reequipamiento rápido y sencillo no es ningún problema.

«Con los agitadores LAUDA Varioshake añadimos otra pieza clave de la tecnología de laboratorio GFL a la amplia gama de productos de LAUDA. El sello “GFL Technology” es un símbolo de calidad y precisión, combinada con las nuevas características del producto en un diseño de primera clase», explica el Dr. Gunther Wobser, Presidente & CEO de LAUDA. «Con LAUDA Hydro y LAUDA Varioshake, este año ya hemos lanzado con éxito dos líneas de equipos LAUDA-GFL con el moderno diseño de LAUDA. En el transcurso de este año habremos completado el cambio».

Über LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG

Somos LAUDA, líderes mundiales en el mercado de la regulación exacta de la temperatura. Nuestros equipos de termorregulación y sistemas de calefacción y refrigeración son las piezas clave de muchas aplicaciones. Somos un proveedor integral y garantizamos la temperatura óptima en la investigación, la producción y el control de calidad. Somos el socio en el que confiar, especialmente en el sector del automóvil, en la industria química/farmacéutica y en el ámbito de los semiconductores y de la tecnología de laboratorio/sanitaria. Gracias a nuestro asesoramiento competente y a unos planteamientos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, llevamos más de 60 años entusiasmando cada día de nuevo a nuestros clientes de todo el mundo.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG
Laudaplatz 1
97922 Lauda-Königshofen
Telefon: +49 (9343) 503-0
Telefax: +49 (9343) 503-222
http://www.lauda.de

Ansprechpartner:
Robert Horn
Leiter Online und Content
Telefon: +49 (9343) 503-162
E-Mail: robert.horn@lauda.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel