Luft- / Raumfahrt

Airbus renova el sistema de comunicación par las misiones críticas de las entidades gubernamentales kuwaitíes

Con la rápida transición del Gobierno de Kuwait de redes de banda estrecha a redes de banda ancha, Airbus está mostrando su firme apoyo a través del mayor despliegue de sus soluciones seguras de comunicación y colaboración en el país

De hecho, las soluciones de comunicación segura de Airbus; Tactilon Agnet 900 y Tactilon Dabat se están implementando actualmente en entidades locales de seguridad pública en Kuwait para ayudar a fortalecer sus sistemas de comunicación par las misiones críticas. Las autoridades interesadas se beneficiarán de una red e infraestructura Tetra de Airbus, con capacidades multimedia avanzadas, como la comunicación de voz protegida, la mensajería multimedia, el seguimiento de la ubicación en tiempo real, así como los servicios de fotografía y vídeo que ayudarán a impulsar el trabajo en equipo colaborativo y la eficiencia operativa. 

Durante la actual pandemia COVID-19, estas soluciones son esenciales y dan a las autoridades locales más movilidad y acceso a funciones claves que incluyen el seguimiento de grupos y la gestión de equipos sin interrupciones, entre muchas otras. Esto aumenta los esfuerzos del equipo durante estos tiempos sin precedentes y les ayuda a ganar en eficiencia operativa a medida que el gobierno lucha contra la crisis sanitaria mundial en curso.  

"Kuwait está avanzando constantemente con sus iniciativas de transformación digital como parte de un plan de desarrollo más profundo. Estos esfuerzos se apoyan e intensifican con la adopción de plataformas de comunicación seguras basadas en la tecnología de banda ancha proporcionada por Airbus", explica Andrew Forbes, Jefe de la región de Oriente Medio y el Norte de Africa en Secure Land Comunicaciones en Airbus.

"Desde el punto de vista defensa nacional, seguridad pública y gestión de emergencias, un sistema de comunicación digital es la clave para reforzar la coordinación rápida entre los organismos interesados, especialmente en situaciones críticas. Las soluciones de comunicación segura de Airbus son capaces de garantizar una conexión más fluida y facilitar comunicaciones más seguras y fiables para las organizaciones públicas cuyo mandato de misión crítica es mantener la seguridad", agregó Forbes. 

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Über Airbus Deutschland

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Airbus Deutschland
Kreetslag 10
21129 Hamburg
Telefon: +49 (40) 743-70
http://www.airbus.com

Ansprechpartner:
Naomi Race
Telefon: +33 (1) 6138-8540
E-Mail: naomi.race@airbus.com
Anke Sturtzel
Telefon: +33 (1) 6138-5330
E-Mail: anke.sturtzel@airbus.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel