Medizintechnik

TEAC presenta la opción DICOM para su grabador de vídeo de gama económica para aplicaciones médicas

TEAC ha anunciado que su grabador de imágenes quirúrgicas UR-4MD de formato compacto puede ampliarse con funciones DICOM de forma económica. Esta combinación permite a aquellos hospitales y centros médicos que dispongan de un presupuesto bajo beneficiarse del ahorro de tiempo que supone la gestión de worklists (listas de trabajo) y el almacenamiento de datos centralizado. Usado como puerta de enlace o gateway DICOM de coste asequible, el UR-4MD puede vincular cualquier dispositivo de imágenes médicas ya existente, como endoscopios, dispositivos de ultrasonido, cámaras de luces quirúrgicas y otros, a un sistema de archivo de imágenes y comunicaciones (PACS).

"Incluso las instalaciones que no pueden permitirse un PACS de coste elevado pueden utilizar el UR-4MD como una puerta de enlace de vídeo y recuperar worklists de su servidor para mejorar el flujo de trabajo en el quirófano o en la sala de exploraciones y eliminar causas de errores al escribir", dice Andreas Koller, director de Ventas y Marketing de MIS en TEAC Europe GmbH en Wiesbaden, Alemania. “Para abrir la worklist y seleccionar un paciente solo hacen falta dos pulsaciones de botón y las worklists largas pueden filtrarse rápidamente por el ID del paciente”, añade. Además, al cambiar las citas, el usuario también puede mostrar el día anterior o posterior. La compatibilidad con C‑Store (también conocido como “DICOM Push”) permite la transferencia automática de todas las imágenes a la carpeta del paciente en el servidor PACS.

El UR-4MD de alta definición ha demostrado su funcionalidad en el uso real durante años. Es compacto y fácil de utilizar –ideal para el sector médico donde el tiempo es vital– y proporciona múltiples conectores de entrada, desde analógicos hasta Full-HD con detección automática, para interactuar fácilmente con prácticamente cualquier fuente de imágenes. Permite grabar vídeo e imágenes fijas en alta resolución en un disco duro interno y en una memoria USB al mismo tiempo y hay una función de recuperación en caso de fallos para restaurar datos en caso de que alguien haya desconectado accidentalmente la fuente durante una sesión de grabación.

Para más información, puede dirigirse a nuestro distribuidor en España MEDIWARE S.L. (mediware@sonymedical.es)

Über die TEAC Europe GmbH

TEAC es una marca de TEAC Corporation líder durante más de 60 años en el desarrollo y fabricación de sofisticados equipos de grabación y reproducción para una amplia serie de aplicaciones. Desde la presentación del primer grabador de cinta profesional en los años 50, pasando por reproductores de discos de alta calidad y llegando hasta los equipos de audio de alta gama de la marca Esoteric, TEAC continúa jugando un papel fundamental en la implementación de tecnologías innovadoras para electrónica de consumo, tecnología de audio profesional (a través de la marca Tascam), tecnología de mediciones industriales y sistemas ópticos de almacenamiento.

En los últimos 20 años, TEAC también ha fabricado dispositivos para la grabación de imágenes y vídeo en el campo médico, y es sinónimo de la más alta calidad, facilidad de uso y fiabilidad igualmente en esta especialidad.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

TEAC Europe GmbH
Bahnstrasse 12
65205 Wiesbaden
Telefon: +49 (611) 7158-0
Telefax: +49 (611) 7158-393
http://www.teac.eu

Ansprechpartner:
Andreas Koller
Sales & Marketing Manager
Telefon: +8807-2140457
E-Mail: koller@teac.de
Carles Benito Gras
Distributor Spain / Mediware
Telefon: +34 932461854
E-Mail: carles@sonymedical.es
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel