Software

GBTEC y VyA se unen para impulsar la transformación digital en LatAm

Visión y Acción (VyA), empresa argentina de consultoría, especializada en soluciones SAP y RPA, se ha asociado con GBTEC Software S.L, con sede en A Coruña (España), para ofrecer consultoría basada en la suite de BPM, BIC Platform. GBTEC ofrece un software que cubre todo el ciclo de vida del BPM, con herramientas especializadas en el diseño y la monitorización de procesos, la gestión de flujos de trabajo, la minería de procesos y la gestión de GRC basada en procesos.

Con VyA, GBTEC ha encontrado un socio en el mercado latinoamericano especializado en añadir valor a sus clientes con las últimas tecnologías como RPA. La propia GBTEC ofrece soluciones BPM y GRC de última generación con un enfoque en la interconectividad. Gracias a BIC Connectors, interfaces desarrolladas por GBTEC para facilitar al máximo la extracción e intercambio de datos entre BIC Platform y otras soluciones empresariales como SAP, los clientes pueden obtener una visión completa de su organización basada en procesos a través de multitud de sistemas.

VyA y GBTEC cooperan para implementar fácilmente proyectos SAP y de RPA

En el marco de esta alianza, VyA ofrece soporte a los clientes y actividades de marketing conjuntas para BIC Platform en el mercado latinoamericano. La suite de BPM está compuesta por BIC Process Design para el modelado y monitoreo de procesos, BIC Process Execution para la automatización de procesos basada en flujos de trabajo y BIC Process Mining by Apromore, para la detección, extracción y minería de procesos.

El objetivo principal del acuerdo es ofrecer a los clientes de VyA una plataforma que les ayude a preparar mejor sus proyectos de implantación de SAP y RPA, así como a analizar su nivel de madurez digital. En base a esto, las organizaciones pueden encontrar las medidas adecuadas para una transformación digital exitosa.

El CEO de VyA, Pablo Borroni, afirma: "En VyA acompañamos a nuestros clientes en sus retos de optimización y automatización de procesos con las soluciones UiPath RPA, potenciándolas en los casos en los que se integran con SAP. Hoy hemos dado un paso importante en nuestra estrategia de servicios al integrar BIC Platform en nuestra oferta. Esto nos permite conseguir un mayor impacto en el valor añadido de nuestros proyectos, manteniendo siempre el equilibrio entre la visión y la acción, pero con el dinamismo y la agilidad que demanda el mercado. Gracias a GBTEC y su suite BIC Platform, aceleraremos la ágil transformación digital de nuestros clientes y desarrollaremos estrategias de gestión de procesos exitosas."

Antonio Sánchez, director comercial de GBTEC Software S.L, añade: "A partir del acuerdo de colaboración con VyA, en GBTEC hemos dado un gran paso en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica. Hemos encontrado un nuevo socio con amplia experiencia en la consultoría de soluciones informáticas, que conoce bien las necesidades de sus clientes y que ha sabido valorar los beneficios que una suite como BIC Platform puede aportarles en términos de usabilidad y funcionalidades."

Acerca de Visión y Acción

Desde 2014 VyA, con sede en Buenos Aires (Argentina), es una empresa con un fuerte compromiso con los niveles de servicio y calidad brindados, concebida para agregar valor a sus clientes, permitiendo fortalecer sus ventajas competitivas. Es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en la implantación de proyectos tecnológicos en organizaciones de diversos sectores, como el financiero, el automovilístico y el sanitario.

VyA ofrece soluciones enfocadas a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos optimizando los procesos de negocio de forma rentable a largo plazo.

Über die GBTEC Software AG

En GBTEC creemos que el éxito de la gestión empresarial se basa en conciliar la gestión operativa del negocio con el rendimiento orientado a controlar los riesgos. Por eso hacemos todo lo posible para que los procesos se conviertan en verdaderos impulsores de valor para nuestros clientes. Lo conseguimos con nuestra suite de BPM y GRC de última generación, BIC Platform, una consultoría competente y una amplia gama de cursos de formación. Estamos al lado de empresas de todos los sectores como socio para apoyarles en su transformación digital, iniciativas de gestión de procesos empresariales y gestión de GRC. Nuestros equipos repartidos en seis sedes en Europa y Australia trabajan cada día para garantizar que las corporaciones de la lista Fortune 500, las medianas empresas y las administraciones públicas que operan en todo el mundo, se beneficien de procesos óptimos y de una gestión innovadora de GRC. Para más información, visite https://www.gbtec.com/es/.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

GBTEC Software AG
Gesundheitscampus-Süd 23
44801 Bochum
Telefon: +49 (234) 97645-100
Telefax: +49 (234) 97645-101
https://www.gbtec.com/de/

Ansprechpartner:
Timo Bewer
Marketing Spezialist
Telefon: +49 (234) 97645114
E-Mail: timo.bewer@gbtec.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel